876 261 034 | de 7h a 15h | info@kryfil.com

Atril multimedia de metacrilato Elektra

SKU# ELEKTRA 1206-TFT

Atril de conferencia con pantalla plana TFT integrada bajo mesa, y preinstalación de audio incluidas.
Modelo de atril elegante y robusto, de línea curva, realizado en metacrilato transparente de alta calidad con frontal plateado. Este atril con monitor para visualización de datos, será la ayuda perfecta para cualquier tipo de orador, en eventos de gran nivel, gracias a la lectura directa sobre la pantalla integrada debajo de la propia mesa del atril.

En existencias

1.422,00 €

Extensiones de archivo permitidas para la carga: .fh .cdr .ai .dxf .dwg .jpg alta calidad

1.422,00 €
 

Atril de conferencia con pantalla plana y preinstalación de audio.

Modelo ELEKTRA. (Cod 1206-TFT)

Atril de metacrilato con frontal acrílico de color metalizado (simulando acero), de líneas curvas suaves, que combina robustez y elegancia, y que encaja en cualquier tipo de ambiente, salones de actos y conferencias, colegios y universidades, eventos y presentaciones de cualquier tipo, congresos, convenciones, ponencias, meetings políticos, etc.

A destacar en este modelo la comodidad de su pantalla TFT integrada por debajo de la mesa del atril, donde el orador puede ir leyendo los datos ó presentaciones provinientes de un ordenador (no incluido).

La placa frontal está dotada de un doble fondo donde quedan ocultos todos los cables, tanto de la preinstalación de audio para 2 micrófonos, como los cables de conexión de la pantalla TFT, que van a salir en la parte baja del atril, quedando la parte del orador totalmente libre.

Este atril éstá equipado con:

  •  Pantalla de ordenador T.F.T. 19" (para visualización de datos y presentaciones para el orador) por debajo de la mesa de metacrilato transparente del atril.
  •  Preinstalación de audio (2 juegos de conexiones Canon XLR 3 polos + cableado interior hasta la parte inferior del atril)  

 

Principales características técnicas del atril:

 

Medidas totales:   55 x 40 cm (mesa) x 120 cm (altura total)

Este atril está fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y con materiales de las mejores marcas (Repsol, Altuglas - Sunclear, Irpen, Plexi etc.)

 

Plazo de entrega aprox.: Preguntar al fabricante.